Fin de la era Pico-Méndez y bienvenida a Pumpido


Luego del fatídico resultado en Puerto Madryn, la dupla técnica de Alejandro Méndez y Walter Pico dejó de estar a cargo del plantel profesional del Deportivo Morón. El reemplazante será Juan Pablo Pumpido, que rápidamente arregló su llegada. 

De común acuerdo con la institución el dúo Méndez-Pico puso fin a su ciclo en el Gallito.  Una campaña que venía de manera irregular y que acumulaba más pálidas que buenas. Recordemos que el último fin de semana Morón cayó de visitante 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El mandato de la dupla técnica había comenzado a finales de octubre del año pasado cuando el equipo había decidido prescindir de los servicios de Walter Otta, hoy en Villa Dalmine.  La campaña irregular del Gallo consta de 14 partidos que resultaron en cinco derrotas, seis empates y tan solo tres victorias. Una pobre actuación que solo cosechó 15 puntos sobre 42 posibles.

Pese a esto, el puesto quedó vacante pocas horas, ya que en la noche del lunes Juan Pablo Pumpido acordó su arribo a la institución del Oeste. Quien estuvo sentado anteriormente en el banco de suplentes de Unión y Patronato, tendrá la ardua tarea de levantar al equipo en busca de mantenerse en la B Nacional.

Por Alejo Leoni Twitter / @alejo_rules
Foto: Prensa Deportivo Morón
Compartir en Google Plus

Alejorules