La Lepra, obligada a ganar, recibe a Guillermo Brown



Independiente Rivadavia tiene todo listo para recibir este domingo a las 19 a Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini. La Lepra tiene la obligación de ganar. Fabricio Llobet será el árbitro del partido.

Independiente Rivadavia no gana hace 7 fechas y se encuentra afuera del Reducido. De pasar de estar en el cuarto puesto, hoy se encuentra en el 14vo y afuera de la clasificación. A solo 3 puntos del ultimo puesto,  la Lepra debe ganar o ganar para volver a meterse y no desilusionar a su gente.

Los Azules no ganan de local en lo que va del año y partido tras partido, los hinchas y socios lo acompañan, mañana tiene la oportunidad de por fin responder y lograr el triunfo que la gente espera, pero que además es muy necesario si piensa en lograr ascender. De 9 puntos en juego la Lepra necesita conseguir 7 para depender de sí mismo. En pocas palabras, tiene que ganar los dos de local que le quedan.

Para eso Gabriel Gomez ya tiene el equipo confirmado. El DT azul realizará 4 cambios respecto al 11 que empató frente a Nueva Chicago la fecha pasada. Por un lado, los obligatorios, Luciano Sanchez y Matias Tissera ingresarán por Dematei y Asenjo, ambos suspendidos. También el ingreso de Rodrigo Colombo por Zules Caicedo quien se encuentra lesionado.Y por ultimo la vuelta a la cancha de Nicolas Quiroga en lugar de Lautaro Disanto de bajo rendimiento. 

Por otro lado, Guillermo Brown se encuentra en el 21er puesto y muy lejos de entrar al Reducido. Viene de ganarle por 3 a 1 a Deportivo Morón en condición de local y en un muy buen partido. Al parecer el DT del sur, Luciano Theiler repetirá el mismo once que triunfó frente al Gallito. 


Pero ya está disponible Federico Rasmussen quien se ausentó la ultima fecha para cumplir con una suspensión y podría volver a ocupar su lugar de titular. 

También hay una sorpresa en el banco y es la aparición de Mauro Cortez en el banco de suplentes. Mauro juega en la Primera de la Liga local y se ganó su lugar en la concentración tras mucho esfuerzo y sacrificio.

Cabe destacar que Theiler fue ayudante de Gómez en el club del parque, ojo.


Ficha

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Matías Tissera y Federico Castro.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini, Juan Alsina, Emanuel Moreno, Mauro Bazán, Lucas Bossio, Luciano Sánchez, Lautaro Parisi, Cristian García, Hernán Altolaguirre, Sergio González y Jorge Velázquez.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Fabricio Llobet

Hora: 19.10 

Compartir en Google Plus

Euge