La Lepra recibe a Rafaela en busca del Reducido


Independiente Rivadavia recibe a Atlético Rafaela a las 17.30 por la última fecha del Nacional B. El árbitro encargado de impartir justicia será Lucas Comesaña.

Con un triunfo la Lepra estará adentro del Reducido y con un empate deberá esperar resultados. Todo listo en el parque a la espera de este tan deseado partido. Anoche los hinchas del Azul hicieron un banderazo en apoyo a los jugadores para arengarlos previo al partido de esta tarde.
Gabriel Gómez tiene todo listo. Realizará dos cambios respecto a la fecha pasada. Volverá Zules Caicedo, que ya está recuperado, por Colombo y será el socio de Marín. También lo hará Asenjo, en lugar del Torito Lucero, que demostró que tiene que ser titular.

Por el lado de la Crema también se realizarán dos cambios, aunque obligados. Suso por Salazar (suspendido) en la defensa y Quiroga por Montagna (lesionado) en la delantera.

Atlético Rafaela viene de una campaña irregular y ya no pelea por nada en esta última fecha. La fecha pasada cayó en la Perla de Oeste ante Deportivo Morón dejando una magra imagen.

Catorce veces se cruzaron la Crema y la Lepra. Independiente Rivadavia está arriba en los enfrentamientos entre sí con siete victorias contra tres de Rafaela, los restantes fueron empates (cuatro) con 21 goles a favor y 11 en contra.

En la Catedral, lo paradójico es que el Celeste está arriba, ya que ganó tres veces y la Lepra solo dos veces, los restantes fueron empates (tres) en ocho juegos en el Gargantini. La última vez que se cruzaron en el Parque fue en el año 2011 cuando el local venció a Rafaela por 3-1.

Ficha

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Zules Caicedo, Marín y Dematei; Palacio, Úbeda, Imperiale y Sánchez; Castro y Asenjo. DT Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela: Macagno; Copetti, Masuero, Suso y Blondel; Pogonza, Navas, Guzmán y Marconato; Albertengo y Quiroga. DT

Hora: 17.30

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Lucas Comesaña

Por Eugenia Páez
Foto Atlético Rafaela Oficial

Compartir en Google Plus

Euge