La última función en San Martín


Chacarita recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, este viernes a las 20, en San Martín, por la última fecha del Torneo Nacional 2018/2019. El arbitraje estará a cargo de Gerardo Méndez Cedro e irá televisado por TyC Sports Play. 

En San Martín, el Funebrero y el Ferroviario buscarán terminar el campeonato de la mejor manera. Chaca, que ya no pelea por nada, quiere terminar lo más arriba posible, luego de conseguir dos triunfos consecutivos. En tanto, la visita se juega mucho en Villa Maipú: si gana, se asegura su clasificación al reducido sino tendrá que esperar algunos resultados. 

En el local, Patricio Pisano hará una sola modificación en cuanto al triunfazo ante Los Andes: Elías Alderete reemplazará a Rodrigo Ayala, quien llegó a la quinta amarilla. Con este cambio, Nicolás Chávez pasará al lateral izquierdo. 

En cambio, el conjunto de Santiago del Estero viene de empatar en el clásico ante Mitre y Gustavo Coleoni realizaría dos variantes en relación a este encuentro: Pablo Ortega entraría por Ezequiel Barrionuevo y Diego Jara lo haría por Facundo Melivilo. 

En el historial, Chaca y el Ferro se enfrentaron en 13 ocasiones con seis triunfos para el Tricolor, tres para Central Córdoba y cuatro empates.

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Robledo, Alan Ledesma, Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Elías Alderete. 

Central Córdoba de Santiago del Estero: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; Javier Rossi y Diego Jara.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 
Hora: 20.
Estadio: Chacarita.
TV: TyC Play.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi