En busca de una victoria deseada


Esta tarde, a las 16:30, se darán pelea en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza y Santamarina de Tandil por la fecha 24 del Torneo Nacional B. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Ranciglio.

Hoy domingo, se enfrentan por la penúltima fecha Gimnasia y Santamarina. El encuentro será en la casa babosa a las 16:30. Ya cerrando el torneo los objetivos son distintos: El Lobo buscara entrar al reducido para ilusionarse con el ascenso y, por otro lado, el Gigante de las Sierras necesita, aunque sea un punto para salvarse del descenso, por lo que ambos darán todo para lograrlo.

Gimnasia en cuanto a la fecha anterior, viene de ganar en el norte ante el Lobo jujeño. Así pudo sumar de a tres gracias al cierre del marcador con un 2-1. Los que marcaron ese tanto fue el Patricio Cucchi y Santiago López. Cabe recalcar que fue el primer partido que gano de visitante.

Por lo tanto, el Lobo intentara seguir sus objetivos: Ya le gano a su rival Independiente Rivadavia, se salvó del descenso y ahora la meta es entrar al reducido.

Por otro lado, el conjunto de Jorge Sotelo en la fecha 23° consiguió un puntazo ante Platense. El marcador cerro con un 1-1, marcado por Francisco Oliver. Ahora cuenta con 22 puntos y posicionado en el lugar 24 de la tabla. Por lo que el Aurinegro tandilense necesita un empate para garantizarse la permanencia ya sea hoy o en la próxima fecha ante Villa Dálmine.

FICHA:
Formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Sergio Oga y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastían Matos.
DT: Jose Bianco

Santamarina: Nicolás Rodríguez, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Mariano González, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez, Emiliano Bogado, Fernando Telechea.
DT: Jorge Sotelo

Arbitro: Sebastián Ranciglio
Hora: 16:30
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Georgina Desparte.
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

georgina desparte