Con la cabeza en Los Andes


Mitre, enfrentará como local a Los Andes, el sábado a las 22:00, con arbitraje de Pablo Giménez. El equipo de Santiago del Estero se prepara para continuar con el camino victorioso.

El Aurinegro quiere seguir en la senda del triunfo y lograr una victoria que lo posicione, de nuevo, en la zona de Reducido.

El entrenador Arnaldo Sialle, aún no confirmó la formación. Seguramente, lo hará en las próximas horas. Mitre, que venía de una racha muy negativa (llevaba siete partidos sin ganar, con dos empates y cinco derrotas), logró volver a sumar de a tres el pasado domingo ante Atlético de Rafaela como visitante.

Este triunfo, significó un envión anímico importante para el equipo, que seguramente se sentirá más aliviado por romper esa seguidilla de encuentros sin victorias. Además, pudo hacerlo justo a tiempo para seguir soñando con meterse en la zona de clasificación al segundo ascenso.

El festejo en Rafaela, significará jugar con más tranquilidad de local para el Aurinegro, ya que su público se empezaba a mostrar muy impaciente con el presente del equipo.

Si Mitre logra ganar el sábado, tendrá 34 puntos y deberá esperar que los de arriba no sumen, para lograr entrar de nuevo al Reducido.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Twitter @ana_debar04
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro