Mucho más que tres puntos

El domingo desde las 11 de la mañana, Temperley recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la vigésimo tercera fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del partido será Adrián Franklin. Transmitirá TyC Sports Play.

Es un partido donde ambos conjuntos, se juegan mucho más que los tres puntos, se juegan por un lugar de privilegio en el octogonal para disputar el segundo ascenso a la Superliga. El local viene de caer nada mas y nada menos que en el clasico frente a Los Andes y volvió a quedar afuera del selecto grupo de los ocho. Por su parte, el conjunto santiagueño fue derrotado a domicilio por Instituto de Córdoba por 3-1.

Cristian Aldirico, luego de perder frente al Milrayitas, planea realizar algunos cambios. En el arco tiene una duda, ya que Matías Castro volvió a entrenarse diferenciado por un golpe en la zona lumbar y de no llegar, Pablo Campodónico sería titular nuevamente. También Federico Mazur, pero llega sin problemas. Además, el Polaco tampoco descarta un cambio de esquema, jugando Santiago Giordana junto a Pablo Magnin. 

Por su parte, Gustavo Coleoni, tendría todo más claro de cara al encuentro del domingo. Luego de la victoria por Copa Argentina a Nueva Chicago, quiere poner lo mejor que tiene. Solamente cuatro futbolistas titulares jugaron el miércoles: Hugo Vera Oviedo, Facundo Melivilo, Cristian Vega y Alfredo Ramirez. Este ultimo no será de la partida en Turdera por un esguince leve. Su reemplazo será Nahuel Lujan.

En el historial, se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres victorias para el Ferroviario con ocho goles y un solo triunfo del Celeste con tres tantos. No hay empates. El último antecedente fue en el año 1989 con victoria del conjunto santiagueño por 3-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro o Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Tobías Reinhart o Leandro Gonzalez o Santiago Giordana. DT: Cristian Aldirico.

Central Córdoba (SdE): Cesár Taborda; Cristian Diaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Facundo Melivilo o Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Lujan; Facundo Melivilo o Lautaro Roblesy Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 11.00

TV: TyC Sports

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: afa.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo