Necesitados de ganar


En el Estadio General San Martín, Santamarina recibirá a Platense este lunes desde las 20:30 por la fecha 23 del torneo de la B Nacional. El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Con el cuerpo técnico renovado, El Aurinegro necesita ganar como sea para escapar del descenso. Es por esto que el interino, Jorge Sotelo, presentará modificaciones en cuanto al once titular que perdió con Almagro. En el arco vuelve Nicolás Rodríguez reemplazando al joven Tomás Casas, Leonardo Morales pasa a jugar como lateral por derecha y reemplaza a Agustin Politano.

Osvaldo Barsottini trabajó de forma diferenciada. En el caso de que no llegue será reemplazado por Federico Paulucci y formará la zaga central con Alejandro Maciel. Otro que vuelve, tras cumplir una fecha de suspensión, es Francisco Oliver.

Por el lado de Platense, buscará una victoria para mantenerse cómodamente en puestos de reducido. Por este motivo, el equipo sería el mismo que enfrentó a Gimnasia de Jujuy. La única duda estaría en la delantera y Fernando Ruiz se inclinaría por Jonathan Bustos en lugar de Gianluca Pugliese.

FICHA

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce, Iván Pérez, Iván Bella; Emiliano Bogado y Fernando Telechea. 
DT: Jorge Sotelo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Jonathan Bustos.
DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: General San Martín.
Hora: 20:30.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli