Partido definitorio


Nueva Chicago y Sarmiento de Junín se enfrentarán por la fecha 24 de la B Nacional. El encuentro se jugará el lunes a las 15:35 en el República de Mataderos con el arbitraje de Ariel Penel.

Ya con casi toda la fecha 24 finalizada, el lunes se jugará quizás uno de los partidos más importantes del campeonato en el que se definirá el futuro de Sarmiento y Chicago. El duelo se convierte en aún más crucial ya que el otro competidor por el título, Arsenal de Sarandí, tiene jornada libre y por lo tanto no sumará puntos.

El equipo de Mataderos no gana hace cinco partidos y en la última fecha cayó ante Quilmes por 3-2, mientras que los de Junín empataron en su cancha ante Ferro 2-2.

Walter Perazzo tendría en mente tres variantes en referencia al duelo con el Cervecero. Gonzalo Miceli volverá al equipo despues la suspensión y reemplazará a Federico Presedo. Por otra parte David Achucarro ingresará por el suspendido Adrián González y por último Alan Lorenzo jugará por Adrián Scifo.

En cambio Iván Delfino sólo dispondría de una sola modificación: el capitán Yamil Garnier llegó a la quinta amarilla y en su lugar jugará Martín García.

En la historia se han enfrentado en 69 ocasiones: El Verdinegro se impuso 25 veces, Sarmiento ganó 24 y han igualado los 20 encuentros restantes.

FICHA

Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Alejandro Melo, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Sarmiento (J): Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 15:35

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos