Uno por el reducido, el otro por la permanencia



Platense se enfrenta esta noche ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 22 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro comenzará a las 21.05 con arbitraje de Jorge Broggi.

Dos realidades totalmente diferentes se estarán enfrentando. Por un lado estará Platense, que viene de conseguir dos victorias seguidas frente a Arsenal y Defensores de Belgrano y se ubicó más cómodamente en los puestos de reducido. Buscará en esta ocasión sumar de a tres y esperar otros resultados para conseguir meterse en la cuarta ubicación del certamen.

De todas formas, el Calamar en la semana sufrió la lesión de una de sus piezas claves en el plantel como lo es Hernan Lamberti. El capitán tendrá que ser intervenido en su rodilla izquierda y el martes ya comenzará con los trabajos de recuperación.

Por otra parte, el equipo del norte no gana desde la fecha 17 cuando enfrentó a Brown de Puerto Madryn como visitante y también necesita sumar para engrosar el promedio y no sufrir con la zona de descenso directo, que por el momento lo tiene a Olimpo como principal candidato a bajar de categoría.

Para el duelo de esta noche, el flamante entrenador Marcelo Herrera realizará cuatro cambios con respecto al último partido: Sebastián Sánchez por Gonzalo Nazario, Alejandro Frezzotti por Rodrigo Morales, Fabián Muñoz en lugar de Daniel Juárez e Ignacio Bailone por Nicolás Contín. Además, persiste la duda sobre si Agustín Sufi continuará en el once inicial o será reemplazado por Matías Córdoba.

FICHA


Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Jonathan Bustos. DT: Fernando Ruiz

Gimnasia Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Fabián Muñoz; Agustín Sufi o Matías Córdoba e Ignacio Bailone . DT: Marcelo Herrera.

Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Ciudad de Vicente López
Hora: 21:05.


Por Alejo Pérgola / @AlejoPrgola1
Foto: Platense a lo ancho
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola