Puntos clave para el cierre


Platense se enfrenta con Instituto de Córdoba por la fecha 24 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 15.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Con un buen presente, el Calamar busca seguir sumando para así solidificar su ingreso al reducido. Viene de un duro enfrentamiento con Santamarina de Tandil en el que logró rescatar un punto importante.

Por otra parte, el técnico Fernando Ruiz tuvo que rearmar el medio campo por la lesión en la rodilla de Hernán Lamberti, que es una baja sensible pero de todas formas supo suplirla con Rodrigo De Ciancio.

A lo largo de estas últimas fechas logró conseguir la regularidad que tanto sufrió a lo largo del torneo y eso lo hizo ponerse en el cuarto puesto que, hasta ahora, es la mejor posición que alcanzó.

De la vereda de enfrente está Instituto, que afrontará dos cambios a comparación del pasado fin de semana. Por un lado ingresa Alan Aguirre en lugar de Franco Canever y el otro será un cambio obligado: Nicolás Watson llegó a la quinta amarilla y en su lugar estará Ignacio Antonio.

Es así que a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular Platense irá en busca de los tres puntos para concretar su entrada a la lucha por el ascenso mientras que el conjunto cordobés querrá cerrar de la mejor forma el año.

FICHA

Posibles formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Elías Borrego, Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Jonathan Bustos; Cristian Tarragona, Facundo Curuchet.
DT: Fernando Ruiz.

Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti.
DT: César Zabala.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Ciudad de Vicente López
Horario: 15:30

Por Alejo Pérgola/@AlejoPrgola1
Foto: Platense a lo ancho
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola