¿Se fue el último tren?


Nueva Chicago perdió con Quilmes, y dejó escapar la chance de ponerse a un punto de los líderes, sabiendo que la próxima fecha Arsenal queda libre y Sarmiento visitará Mataderos.

Chicago ha sido protagonista durante todo el torneo, le peleó mano a mano a Sarmiento de Junín en un 60% de las fechas disputadas. Con el correr de los partidos, los de Mataderos fueron dejando pasar las chances y hoy se encuentra más cerca del reducido que del ascenso directo.

La debacle de este equipo comenzó en la fecha 19 ante Mitre, un partido que parecía ganado, pero los santiagueños empataron en el último minuto y privaron a los de Walter Perazzo de ser líderes. Luego tres empates consecutivos, lo comenzaron a alejar del objetivo y ni hablar de la derrota ante Quilmes.

Hace cinco que el Torito no gana, y ascender asi es imposible, además de que no tiene constancia en su rendimiento. Ayer jugó un gran primer tiempo y un segundo para el olvido, lo mismo ocurrió con Chacarita. 

Pese al nivel flojo Nueva Chicago sigue en carrera, está a cuatro de los líderes, es verdad que tiene pasar un milagro para que Arsenal o Sarmiento no asciendan. Sin embargo, también es verdad que los de Sarandí deben quedar libres y los de Junín visitar Mataderos. 

La fecha que viene definirá el futuro del campeón de la B Nacional. ¿Podrá Chicago dejar atrás todo y pelear el primer puesto? 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos