Será para la proxima



El torneo de la B Nacional ya tiene un campeón y esta semana comienza el reducido, pero para algunos equipos como Agropecuario la competencia ya terminó hace unas semanas. El Sojero se despidió de la lucha por el ascenso luego de tener una campaña con altibajos en la cual quedó en la 12° posición.

El equipo de Carlos Casares hizo un torneo muy flojo y tuvo muchos altibajos y se despidió de la lucha por el ascenso antes de lo pensado. Se esperaba que con los grandes refuerzos que sumó al plantel y algunos buenos rendimientos, iban a terminar luchando un ascenso a la Superliga pero no fue así. El Sojero solo tuvo que conformarse con la colocación 12 en la tabla.

Agropecuario tuvo un campeonato en el cual tuvo dos directores técnicos: el primero fue Sebastián Saja que dirigió las primeras fechas y luego de perder vs Luján por Copa Argentina fue despedido. El resto del torneo lo dirigió Felipe De la Riva que llegó proveniente de Villa Dálmine, el uruguayo también quedó eliminado en Copa Argentina. Entres estos dos estilos de juego, Agro jugó 24 partidos de los cuales ganó 8, perdió 6 y empató 10 sacando un total de 34 puntos, también tuvo 16 goles a favor y 13 en contra.

El Sojero sumó jugadores con jerarquía a lo largo del torneo como Emanuel Trípodi, Juan Manuel Martínez, que se fueron a mitad del torneo por problemas con el club. Ahora Agropecuario deberá rearmarse para el próximo torneo teniendo en cuenta que en junio se les vence el contrato a varios jugadores.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Agropecuario Oficial

Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez