Última fecha con puestos definidos




Temperley recibirá a Platense este sábado en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 25 de la B Nacional 2018/19 a partir de las 21 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

El Gasolero, con tres derrotas consecutivas frente a Los Andes, Central Córdoba y Almagro respectivamente, llegó a la última fecha sin posibilidades de ingresar al octogonal final en busca del ascenso a la Superliga. Con 30 puntos en su poder quedó a cinco de los últimos clasificados con tan solo tres en juego.

Por su parte, Platense viene con una realidad diferente. Tres victorias al hilo y mas regularidad le dieron la posibilidad de dar pelea hasta el final por el cupo del segundo ascenso. De todas formas guardará a tres de sus piezas claves para este encuentro por estar complicados de tarjetas amarillas. Los que descansarán son: Nahuel Iribarren, Cristian Tarragona y Elías Borrego. En lugar de estos tendrán lugar Daniel Vega, Ezequiel Gallegos y Emanuel Bocchino, también a su vez estará por primera vez convocado el centro delantero de reserva Tomás Luján.

FICHA

Posibles Formaciones

Temperley: Pablo Campodónico; Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli, Federico Fattori; Mauro Guevgeozián, Pablo Magnin. DT: Cristian Aldirico.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Gallegos, Marcelo Vega, Diego Tonetto; Daneil Vega, Facundo Curuchet. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Alfredo Bernager.
Hora21
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por: Alejo Pérgola / @AlejoPrgola1
Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola