Vamos los pibes


En las últimas horas, dos nuevos jugadores surgidos de la cantera de Ferro han renovado su vínculo hasta 2021. Se trata del arquero Iván López y del delantero Lionel Segovia. 

Una de las prioridades de los dirigentes de Ferro en los últimos meses fue renovar el contrato de todos los jóvenes que surgieron de la cantera ya que además de ser el presente del club, también son el futuro.

Primero fue el turno de Matías Mariatti, central zurdo de 21 años que ya es considerado titular en el esquema que Jorge Cordon utiliza desde que asumió como entrenador. 

Luego fue el momento de Lucas Ferrari, un lateral izquierdo también categoría 97 como Mariatti. La diferencia entre los dos casos es que Ferrari tiene por delante un titular inamovible como es Rodrigo Mazur. Sin embargo, cuando Lucas tuvo su chance no la desaprovechó y dejó muy satisfecho al técnico.

Esta vez los apremiados con la extensión del vínculo son Iván López y Lionel Segovia. López desde la llegada de Cordon es el arquero suplente y sabe que si Andrés Bailo tiene algún inconveniente, será él quien se quede con el puesto bajo los tres palos.

Segovia es un delantero habilidoso que ya tuvo algunos minutos en primera. Todavía no marcó pero desde el entorno de Ferro aseguran que es un jugador para esperarlo por las condiciones que mostró en categorías inferiores.

Nada de esto es casualidad, Cordon antes de ser entrenador de la primera de este equipo dirigió a estos jugadores en divisiones menores y sabe la clase de jugadores que son.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Fotos: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos