Aroma de semifinal en Santiago del Estero


Central Córdoba y Almagro abrirán su serie de semifinales del Reducido. El encuentro será a partir de las 21:10, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Ferroviario llega a esta instancia porque en la revancha venció por 1 a 0 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. En la ida que se disputó en Santiago del Estero, empataron 0 a 0.

Para este primer partido, el director técnico Gustavo Coleoni podría contar finalmente con Alexis Ferrero, Cristian Vega y Cristian Díaz ya que entrenaron a la par de sus compañeros. Vega y Díaz se recuperaron de sus dolencias, mientras que Ferrero superó un estado gripal. 

En cuanto al Tricolor viene de dejar en el camino a Gimnasia de Mendoza ya que igualó 2 a 2 con goles de Leonardo Acosta, de penal, y Joquín Susvielles, y pasó por ventaja deportiva.

La idea del entrenador Gastón Esmerado es repetir la misma formación pero debe esperar por la evolución de Nicolás Arrachea, quien sufrió una contractura. Si el defensor no se encuentra disponible, en su lugar ingresaría Leandro Lugarzo.

Habrá un choque clave en dos equipos que tienen la aspiración de llegar a la Primera División del fútbol argentino. En el último compromiso que se vieron las caras, Central derrotó por 3 a 1 al conjunto de José Ingenieros.  

FICHA
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni. 

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea o Leandro Lugarzo, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. D.T: Gastón Esmerado.

Horario: 21:10.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos