Fin de semana de festejo y vuelta al trabajo


Defensores de Belgrano retornó a los entrenamientos. El Dragón, luego de afianzarse en la B Nacional, ya piensa en el próximo campeonato. 

En el Bajo Núñez todo es tranquilidad después de un año intenso en el que se consiguió antes de tiempo el objetivo: permanecer en la máxima categoría del ascenso. 

Además, ni bien culminó la temporada, Fabián Nardozza aseguró la continuidad en la dirección técnica, como para que los fanáticos de Defe también tengan un receso en paz. 

El Rojinegro tuvo un fin de semana a puro festejo ya que el sábado celebró su aniversario 113° y el domingo se recordó el 26 de mayo de 2018, día en el que se logró el ascenso a la B Nacional tras una definición para el infarto frente a la UAI Urquiza en el Juan Pasquale. 

Después de dos días de recuerdos y celebraciones, por la mañana del lunes el plantel de Defensores volvió a las prácticas de cara a la temporada 2019/2020. Aunque no hubo muchos futbolistas que fueron partícipes del último torneo. 

En las últimas horas se confirmó el retorno de Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Nicolás Messiniti y Mauricio Del Castillo a Independiente, club dueño de los pases de los jugadores que estuvieron a préstamo en el Dragón. A su vez, Diego Medina, Nahuel Peralta y Diego Dorregaray culminaron su contrato con la institución y no seguirán. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo