El fin de una era


Luego de no obtener los resultados esperados, Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Nueva Chicago y en la CD apuntan a Alfredo Grelak o Fernando Ruiz para reemplazarlo. 

Los resultados en Chicago siguen sin darse y los entrenadores continúan pasando. Esta vez es el turno de Walter Perazzo que tras no lograr ascender a Primera División dio un paso al costado y dejó de ser director técnico del conjunto de Mataderos.

Perazzo llegó a principios de 2018 en un momento crítico del Verdinegro. El equipo se estaba jugando el descenso y finalmente se salvó de manera agónica con la victoria ante Ferro con gol de Lucas Baldunciel. Ese torneo solo fueron apenas 6 partidos al frente del primer equipo.

En el segundo semestre de 2018, el plantel se reforzó muy bien y obtuvo algunos buenos resultados que lo catapultaron a los primeros puestos de la tabla de posiciones. 

Finalmente los primeros seis meses de 2019 fueron irregulares, lo que lo privó de seguir peleando por ascender. El resultado final de este torneo lo dejó a Chicago en la 3° posición y terminó quedando fuera del reducido de forma contundente ante Independiente Rivadavia. 

En lo que respecta a los números, Perazzo dirigió 31 encuentros entre duelos de B Nacional y Copa Argentina. Pasando en limpio, obtuvo 14 victorias, 7 empates y 10 derrotas. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos