La Lepra y el Verde se enfrentan en la primera semifinal


Independiente Rivadavia recibe a Sarmiento esta noche por la ida de la semifinal del Reducido. El árbitro encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina. El visitante posee ventaja deportiva.

Gabriel Gómez está muy ilusionado y con ganas de ascender junto a Independiente. Entre semana el presidente del club, Ignacio Berrios, ratificó su apoyo al comandante y aseguró su permanencia sea cual sea el desenlace de este reducido.

El DT azul tiene todo listo para la primera semifinal. Esta noche realizará un cambio obligado ya que Pablito Palacios no podrá ser de la partida. El pibe de las inferiores sufrió un pequeño desgarro en la visita a Nueva Chicago y no llegó a reponerse. Su lugar estará bien cuidado, pues lo ocupará Nicolás Pelé Quiroga. El  Comandante le tiene mucha confianza y a la hora de demostrar, el Pelé ha dejado todo.

Por su lado, Sarmiento, que viene de perder la final por el ascenso frente a Arsenal, avanzó a la semifinal gracias a la ventaja deportiva. Le había tocado enfrentar a Brown de Adrogué y ganó la ida, pero la vuelta fue toda del tricolor. Se lo ve decaído en cuanto al rendimiento pero eso no quita que sea uno de los grandes candidatos al ascenso.

Iván Delfino realizaría dos variantes para enfrentar a la Lepra. Leonardo Villalba ingresaría por Guillermo Sotelo y Nicolás Castro lo haría en lugar de Garrido, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.  

El encuentro está pactado para las 21.10 y se espera un gran marco de público. Es que los hinchas de Independiente Rivadavia, están ansiosos, ilusionados y ante todo agradecidos con este plantel.

Ficha

Independiente Rivadavia: Aracena Cristian, Yair Marín, Zules Caicedo, Nicolás Dematei, Julián Navas, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Úbeda Santiago, Nicolás Quiroga, Castro Federico y Asenjo Mauricio.
DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino

Hora: 21.10

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisa: TyCSports

Por Eugenia Páez
Foto Diario Democracia

Compartir en Google Plus

Euge