Llegó el primero


Germán Salort firmó por una temporada con Instituto. El arquero de 30 años llega procedente de Agropecuario y es el primer refuerzo de La Gloria para el próximo campeonato. 

Allá por el año 2007 un joven Germán Salort hacía sus primeras armas en Instituto. La vueltas de la vida y el fútbol lo traen a Germán de nuevo a Córdoba, para que llegue y se calce el buzo de arquero titular en Instituto.
Con 30 años el arquero firmó en la tarde de hoy su vínculo por una temporada a la institución de Alta Córdoba, que ya empieza a pensar en el próximo campeonato.

Salort viene de disputar la última temporada en Agropecuario de Carlos Casares, con muy buenas actuaciones; hecho que motivó a la dirigencia a interesarse por él. Germán, además de su inicio en Instituto y su paso por Agropecuario, integró los planteles de Palestino (Chile), General Paz Juniors, Central Norte de Salta y Altos Hornos Zapla.


Así comienza a armarse La Gloria para la temporada que se avecina, sin DT definido (Se reunieron con Cesar Zabala y con Alfredo Berti) y en plenas negociaciones para retener al goleador y capitán del semestre pasado Pablo Vegetti.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa Instituto (@InstitutoACC)
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire