Mitre quiere cerrar el DT


El Aurinegro aún no cuenta con entrenador para la próxima temporada. Hay contactos entablados y en la semana podrían llegar novedades. 

Los directivos de la institución de Santiago del Estero no descansan, pese a que no hay fútbol por el momento, saben que deben cerrar al nuevo director técnico lo antes posible. 

En las últimas horas, hubo charlas concretas entre Guillermo Raed, presidente de Mitre, Silvio Rudman y su representante. El entrenador actualmente se encuentra en el Club Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso de México. Allí, Rudman trabaja desde hace años y entre su experiencia registra un paso por el segundo equipo de Pachuca, en dónde salió bicampeón, además logró dos torneos con la Sub 20 de la misma institución. También dirigió a los Coyotes de Tlaxcala, en dónde tuvo una gran temporada 2016/2017 que lo llevó a ser el mejor entrenador de la competición. 

En el último año, Rudman con su elenco estuvo cerca de llegar a la final de la Liga de Ascenso pero quedó eliminado en semifinales frente a Atlético San Luis, que se consagró campeón. 

La semana que viene sería determinante para que Mitre tenga el entrenador que se ponga a las órdenes del primer equipo de cara a la dura Primera B Nacional que se avecina.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo