Por un lugar en la final



Almagro recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Estadio Tres de Febrero, este domingo 15.10, por la vuelta de la semifinal del reducido, que otorga un cupo en la Superliga. El árbitro del cotejo será Andrés Merlos.



En el partido de ida, el Ferroviario se impuso 2-1 y logró llegar con ventaja a la vuelta. El Tricolor deberá ganar para acceder a la final, ya que tiene ventaja deportiva. El Visitante empatando o ganando se meterá en los partidos decisivos.


Gastón Esmerado Prepara dos modificaciones para la revancha. El primero es la salida del expulsado, Maximiliano García. Que lo reemplazará Leandro Lugarzo. El otro, será la vuelta del Burrito Martínez por Mariano Puch.


El elenco de Santiago del Estero, también presenta dos modificaciones, ambas por lesión. Diego Jara por Facundo Melivilo y Santiago Galucci por Cristian Vega.


En el historial se enfrentaron en cinco encuentros, donde el Tricolor no pudo ganarle nunca. El Ferroviario se llevó tres victorias y empataron los restantes dos.


Ficha
Posibles formaciones:


Almagro: Horacio Ramírez; Izco, Arrechea, Lugarzo, Arias; Piovi, Iván Ramírez; Acosta, Arce, Martínez; Susvielles. Dt: Gastón Esmerado
Central Córdoba: Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Ramírez, Gallucci, Sánchez; Jara ,Lujan; Rossi. Dt: Gustavo Coleoni.

Estadio: Tres de Febrero
Hora: 15.10
Árbitro: Andrés Merlos


Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: El Liberal.
Compartir en Google Plus

Nicolás Llano