Santamarina busca entrenador


Tras la temporada 18/19 en la que Santamarina sufrió hasta el final con el descenso, se quedó sin director técnico a falta de tres fechas y ahora está en la búsqueda del nombre que se sentará en el banquillo de cara al Torneo de la B Nacional 19/20.

Los candidatos en principio son tres, los nombres que suenan en Tandil son el de Ezequiel Carboni, Carlos Mayor y por último el de Lucas Bovaglio.

Ezequiel Carboni es el que más cerca estaría de ocupar la vacante que dejo Guillermo Pereyra. El entrenador con pasado en Argentinos Juniors y Lanús, ya habría tenido una reunión con la dirigencia del Aurinegro y visitó el Predio Centenario, lugar donde Santamarina realiza sus prácticas. Los números como entrenador no son muy buenos: de 32 partidos dirigidos cosecho apenas 4 triunfos, 14 empates y 14 derrotas.

Por otro lado, en los últimos días apareció el nombre de Carlos Mayor. El entrenador de amplia trayectoria con paso en Argentinos Juniors, Almagro, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Temperley y su ultima experiencia en Boca Unidos, cuenta con 178 partidos como entrenador de los cuales gano 64, empato 62 y perdió 52. 

El último nombre que también sonó para ocupar el puesto de director técnico fue el de Lucas Bovaglio. El exjugador con amplia carrera en el futbol nacional y también en pasos por equipos de Venezuela y de México, dirigió en el ultimo torneo a Atlético Rafaela y sus números en la Crema fueron: en 22 partidos al mando ganó 8, empató 8 y perdió 6 encuentros. 

Si bien el más encaminado es el de Ezequiel Carboni, el presidente Pablo Bossio aclaró a un medio local que no va a definir el técnico hasta no hablar con todos los candidatos. 

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli