Se define el primer semfinalista


Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia este sábado a las 13:05 en el Estadio República de Mataderos por la vuelta de los cuartos de final del reducido con el arbitraje de Darío Herrera. El encuentro de ida culminó 4 a 1 a favor del equipo mendocino.

Mañana alrededor de las 15 se sabrá quién es el primer semifinalista del reducido. Este nombre saldrá entre Nueva Chicago e Independiente Rivadavia. Cabe recordar que en la ida el conjunto leproso ganó 4 a 1 y tiene un pie en la próxima ronda. 

En referencia al duelo disputado en Mendoza, Walter Perazzo deberá meter mano en el equipo titular ya que tiene suspendidos a Almir Soto y Leandro Teijo. En lugar de ellos ingresarán Gonzalo Miceli y Juan Sánchez Sotelo. Esto hará que el esquema cambie y así Alejandro Melo pasará a integrar una línea de volantes. Por otra parte David Achucarro retornaría en lugar de Adrián González.

Del lado del equipo visitante, si no hay incovenientes, se repetirá la misma alineación titular que hace una semana goleó al conjunto de Mataderos. 

En partidos como estos es un poco complejo hablar de historial, pero vale destacar que el conjunto Verdinegro no vence a La Lepra desde 2012.

FICHA

Posibles Formaciones

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Alejandro Melo, Gonzalo Miceli, Federico Presedo, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julian Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Pablo Palacio, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Arbitro: Dario Herrera. 
Hora: 13.05
Estadio: República de Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos