Se espera por el mediocampista con gol


Central Córdoba para la revancha de la semifinal frente a Almagro no podrá contar con Cristian Vega y espera por la recuperación de Facundo Melivilo.

El Ferroviario no tendrá al Kili Vega porque sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo tendrá por un mes afuera de las canchas. Por ello, Vega se perderá lo que resta de la temporada y para este choque lo reemplazaría Santiago Galucci. En el caso de Melivilo se recupera de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido de ida contra el Tricolor y realizó trabajos diferenciados. Si no puede ser de la partida, en su lugar ingresaría Pablo Ortega. 

En consecuencia el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni estaría integrado por: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Melivilo u Ortega, Santiago Galucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahual Luján y Javier Rossi. El encuentro de vuelta ante la formación de José Ingenieros se disputará este domingo a las 15:10 en el estadio Tres de Febrero. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Central Córdoba.
Compartir en Google Plus

BN Partidos