Sin goles en Santiago del Estero


Central Córdoba empató, como local, 0 a 0 frente a Platense en el primer partido del Reducido para conseguir el segundo ascenso a Primera División. El próximo domingo en el estadio Ciudad de Vicente López se disputará la revancha.

El Ferroviario en el primer tiempo le costó vencer a la defensa del Calamar pero igualmente generó dos situaciones de peligro por intermedio de Javier Rossi y Diego Jara. Luego de esos ataques, el conjunto de la zona norte del Gran Buenos Aires se adelantó unos metros y fue en búsqueda del arco protegido por César Taborda a través de dos posibilidades. Sin embargo, no pudo hallar el 1 a 0.

Más tarde, en el complemento, la formación comandada por Gustavo Coleoni no encontró ideas para crear nuevas llegadas hasta la defensa rival. Los dirigidos por Fernando Ruiz no sufrieron sobresaltos y por ello elaboraron dos oportunidades para soñar con el triunfo en Santiago del Estero. A pesar de sus intenciones, Platense no pudo conseguir la victoria y se fue del estadio Alfredo Terrera con la tranquilidad que la serie está abierta. Por último Central no pudo ofrecer una propuesta solida y tendrá una semana para mejorar.

FICHA:
Síntesis del partido:
Central Córdoba (0): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Lautaro Robles, Cristian Vega, Santiago Gallucci, Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Brian Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

Goles: No hubo.
Cambios: 00’ST Ortega por Robles (CC), 13´ST Ramírez por Gallucci (CC), 16´ST Daniel Vega por Curuchet (P), 22´ST Sánchez por Jara (CC), 30´ST De Ciancio por Tonetto (P) y 41´ST Gallegos por Marcelo Vega (P).
Amonestados: 17´ST Marcelo Vega (P), 22´ST Cristian Vega (CC), 36´ST Lamberti (P), 43´ST Gallegos (P).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos