Prueba positiva frente a la Academia


En la mañana del martes, Temperley volvió a Avellaneda otra vez, pero en esta ocasión enfrentó a Racing en el predio de Tita Mattiussi. Cristian Aldirico volvió a probar jugadores para el próximo torneo y ver juveniles de la reserva del conjunto local.

El Celeste volvió a disputar un amistoso, tras unas semanas del ultimo que jugó frente a Independiente en el Libertadores de América. Esta vez, enfrentó a la reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi que pertenece al club de Avellaneda. En esta oportunidad, el DT Gasolero aprovechó el encuentro para seguir observando futbolistas para el torneo 2019/20 y para ver jugadores del rival. 

Fueron dos partidos donde se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. El Polaco Aldirico dispuso en cancha en el primer encuentro a: Matías Castro; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Franco Cáceres, Brian Puntano; Mateo Pegno, Federico Bruno, Leonardo Di Lorenzo, Aaron Spagna; Lucas Mancinelli y Francisco Vera. Con este equipo, empató 2 a 2. Los goles del equipo de Turdera fueron marcados por Vera. 

En el segundo amistoso, el entrenador de Temperley paró un once totalmente distinto: Tomas Quilici; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Tobías Reinhart; Gastón Paredes, Pablo Magnín y Enzo Salas. Los "titulares" vencieron al conjunto local por 1-0. El único tanto del partido fue marcado por Enzo Salas. 

Además se confirmó la salida de Julián Lucero. El joven portero era el tercero en la lista mientras Matías Castro era titular. Con la lesión del uruguayo, Pablo Campodónico pasó a ser el titular y Lucero fue al banco de suplentes. La posible llegada de Federico Crivelli y la búsqueda de otro arquero, decidió rescindir el contrato para tener minutos de juego.  

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo