Nico Demartini de Celeste... y Blanco

En vistas a los Juegos Panamericanos que se llevará a cabo en Lima, el joven defensor de Temperley fue elegido para la Pre-Selección Argentina Sub 23 que comanda Fernando Batista. Podría ser la segunda vez que juegue con la blanquiceleste. 

¡Sorpresa! Ayer por la tarde a través de un comunicado oficial del club de Turdera, se confirmó la convocatoria de Nicolás Demartini a la Pre-Selección Argentina Sub 23 que participara en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Demartini había debutado en la primera del Gasolero, Gastón Esmerado al frente en el torneo de la Superliga 2017/18 jugando tres partidos y uno por Copa Argentina. Con el descenso a la B Nacional, el zaguero se afirmo en la defensa jugando casi todos los partidos como titular (no jugó en la útima fecha por acumular amonestaciones).

Sin embargo, no sería la primera vez que se ponga la camiseta de la Selección. El año anterior fue convocado por Carlos Desio, para disputar los Juegos Odesur Cochabamba 2018. En esa competición, llegó a las semifinales donde perdió con Uruguay por 2-3. Luego por la medalla de bronce, perdió frente a Colombia por 2-0.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo