Comenzó el mercado de pases


En las últimas horas hubo varios movimientos en Nueva Chicago: llegaron jugadores, se fueron otros y se renovaron contratos que eran fundamentales para el armado del plantel 2019-20. 

Comenzó el mercado de pases para Nueva Chicago: tras las tres incorporaciones llegaron dos nuevas bajas pero a su vez se extendieron vínculos que son muy importantes en la idea de Gastón Esmerado para el armado del plantel. 

Los refuerzos son Gonzalo Menéndez, Federico Vasilchik y Horacio Martínez. Todos ellos ya se encuentran entrenando bajo las órdenes del entrenador.

En cuanto a las bajas, Federico Presedo de común acuerdo con la dirigencia abandonó el club y se marchó a Atlanta. Por otra parte casi con seguridad Nicolás Franco seguirá su carrera en el fútbol boliviano. Estos se suman a Almir Soto y David Achucarro que ya abandonaron la institución y se fueron al fútbol de Colombia. 

Por último se renovaron los contratos de Agustín Silva y Jonathan Fleita. El DT quería contar si o si con ellos y finalmente ambos extendieron su vínculo con El Torito.

En las últimas horas surgió un rumor sorpresivo: Daniel Díaz ex Boca estaría cerca del conjunto de Mataderos. Por ahora no es nada oficial, pero no habría que descartarlo totalmente.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos