Con varias bajas, el Verde comienza la pretemporada



Bajo las órdenes de Iván Delfino, Sarmiento retornará a los entrenamientos pensando en la próxima temporada de la B Nacional.

Tras la renovación del contrato de Iván Delfino, Sarmiento pone primera y comenzará los entrenamientos de cara al próximo torneo este miércoles 26 de junio en el estadio Eva Perón.

La lista de convocados, según la página oficial del Verde, está conformada de la siguiente manera:
Amadé Laureano, Antonini Fermín, Antonini Juan, Borasi Benjamín, Brea Julián, Castet Facundo, Caviglia Juan, Colzera Ariel, Daffonchio Facundo, Fernández Pablo, García Martín, Garnier Yamil, Kippes Ariel, Landa Lucas, Leys Franco, Olivera Wilfredo, Ottaviani Gianfranco, Quiroga Sergio, Rodríguez Bruno, Rosa Santiago, Salvareschi Braian, Vicentini Manuel y Vivani Joaquín

Se está moviendo el mercado de pases para el Verdolaga, ya que varias piezas claves se están desvinculando de la institución. Hasta ahora, las bajas del plantel juninense son: Nicolás Castro,  Iván Etevanaux, Guillermo Farré, Matías Garrido, Nicolás Miracco, Gabriel Sanabria y Guillermo Sotelo. También continúan negociando Leonardo Villalba y Nicolás Orsini para determinar su futuro.

ELECCIONES

Por otra parte, en las redes sociales de Sarmiento se publicó un comunicado oficial con respecto a las elecciones que estaban programadas para finales de junio:  "La CD del club A. Sarmiento informa que se suspendieron las elecciones que se iban a llevar a cabo el domingo 30 de junio tras haberse llegado a un acuerdo conformándose una sola lista. Durante la semana entrante se dará más información sobre la conformación de la misma".

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Sarmiento de Junin
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso