Maximiliano Velazco: "Estoy un club ordenado y todos vamos para el mismo lado"


Maximiliano Velazco, que continuará en Defensores de Belgrano, habló con BN Partidos acerca de por qué eligió seguir en la institución y sobre los nuevos objetivos del Rojinegro

El Dragón ya comenzó a prepararse para lo que será su segunda temporada consecutiva en la Primera B Nacional, después de lo que significó lograr, de gran manera, mantener la categoría. 

Uno de los puntos altos del equipo fue Maximiliano Velazco, que con sus atajadas brindó seguridad en el fondo rojinegro. El arquero confirmó su continuidad tras renovar con River Plate. El Millonario es el club dueño de su pase hasta junio de 2021 y lo cedió a Defensores de Belgrano por un año más. 

El 1 de Defe explicó por qué prefirió quedarse en el Bajo Núñez pese a tener otros ofrecimientos: "Valoro la calidad humana que hay dentro del vestuario y en el club, es una linda familia, en la que vamos todos para el mismo lado. Es un club ordenado y elegí seguir porque estoy muy cómodo y tranquilo acá". 

En la búsqueda de llegar de la mejor forma para el comienzo del campeonato, los dirigidos por Fabián Nardozza iniciaron el trabajo hace varios días, acerca de esto, Velazco afirmó: "Estamos trabajando muy bien pensando en el arranque del torneo. Además, los jugadores que se sumaron ahora están acoplándose para hacer una buena temporada". 

Defensores, realizó una buena temporada y pudo sellar la permanencia antes del cierre de la misma, hasta estuvo cerca de clasificar al octogonal en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga. El guardameta sabe que los objetivos se renuevan pero que el método tiene que ser el mismo: "La principal meta es mantener la categoría, sin salir de ese foco que es el que nos llevó a estar a nada de entrar al Reducido. Si estamos con la misma mentalidad este año lo jugamos", sentenció el dueño del arco del Rojinegro

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo