Empezó a tomar vuelo ante el Halcón


Defensores de Belgrano tuvo su primer partido de preparación de cara a la próxima temporada. El Dragón enfrentó a Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga. 

Por la mañana del sábado, el Rojinegro empezó a tomar vuelo ante el Halcón en su predio de Florencio Varela. 

El entrenamiento de fútbol entre ambos equipos se dividió en dos cotejos de 50 minutos cada uno, el primero tuvo, a priori, a los titulares que se perfilan para arrancar la temporada oficial. El once inicial estuvo conformado por: Maximiliano Velazco; Ferreira, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Elvio Gelmini, Sebastián Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Banegas y Matías Quiroga.

El encuentro inicial culminó en victoria para Defensa y Justicia por 2-0 ante el Dragón que mostró a varias caras conocidas en defensa pero con mucha renovación de mitad de cancha para adelante, en dónde jugaron cinco refuerzos y el único que se mantuvo del campeonato pasado fue el Pájaro Giménez. 

En el segundo partido volvió a ganar el Halcón, esta vez por 1-0. En este encuentro se pudo ver a dos de los refuerzos: el arquero Sebastián Giovini y el defensor Leonel Müller. El resto fueron futbolistas de las inferiores que empiezan a tener minutos y serán tenidos en cuenta por Fabián Nardozza como recambio. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo