El Aurinegro volvió a entrenarse


Con algunas caras nuevas y otras que ya no están, Santamarina arrancó la pretemporada de la mano de Fernando Quiroz.

En el día de la fecha y a partir de las nueve de la mañana, Santamarina inició su pretemporada en el Estadio General San Martín.

En cuanto al tema refuerzos y los jugadores que sellaron su vinculo se pueden destacar la vuelta de Roman Strada: el mediocampista de 31 años con último paso en Mitre y que formó parte del plantel de Santamarina entre 2012 y 2015, logrando en 2014 el ascenso a la B Nacional, se sumará el 1 de julio a los entrenamientos. Otro de los jugadores que se suma a las filas del Aurinegro es Patricio Boolsen, defensor de 21 años proveniente de las inferiores de Racing Club de Avellaneda. 

Por el lado de los experimentados, Mariano Gonzalez, Martin Michel, Fernando Telechea y Osvaldo Barsottini sellaron su continuidad y formarán parte del plantel que disputará el torneo de la B Nacional 19/20. 

Teniendo en cuenta aquellos jugadores que no siguen en Santamarina de cara al próximo torneo podemos encontrar a Agustin Politano, lateral por derecha de 26 años surgido en las inferiores tandilenses y al arquero de 26 años Nicolas Rodriguez, surgido en la cantera de River Plate.

En vistas al futuro, los jugadores que se podrían sumar al plantel del equipo de Tandil serían Joaquin Papaleo y Leandro Requena, ambos arqueros que ya han pasado por el conjunto Aurinegro y que dejaron una buena impresión en su paso. Por último, Fernando Piñero, recientemente ascendido a la Superliga con Central Cordoba. es otro de los jugadores apuntados por la dirigencia para que vuelva a ocupar un lugar en la defensa.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: El eco de Tandil
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli