El momento soñado: se juega la primera final


Central Córdoba enfrentará, como local, a Sarmiento en el partido de ida de la final del Reducido para lograr el segundo ascenso a Primera División, este sábado a partir de las 19. 

El Ferroviario llega a esta instancia porque dejó en el camino a Platense y Almagro. Al Calamar luego de empatar 0 a 0 en la ida, lo derrotó por 1 a 0 en la vuelta. Mientras tanto al Tricolor lo venció en los dos choques por 2 a 1. Para esta final, el técnico Gustavo Coleoni aguarda por la recuperación de Facundo Melivilo, quien estuvo ausente en el estadio Tres de Febrero por un problema muscular. Si el volante no puede ser de la partida, su lugar lo ocuparía nuevamente Lautaro Robles o ingresaría Pablo Ortega.

Asimismo, para arribar a este crucial encuentro, el Verde eliminó a Brown de Adrogué en sus dos enfrentamientos por el mismo marcador: 1 a 0. Después, el equipo de Junín le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza por 1 a 0 y más tarde en el estadio Eva Perón por 2 a 0. Por el lado de la formación titular, Ivan Delfino repetiría los mismos protagonistas que superaron a la Lepra. Finalmente, la última vez que se vieron las caras igualaron 1 a 1 en la cuarta fecha de este torneo. 

FICHA
Probables formaciones: 

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Lautaro Robles o Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matias Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco, Nicolás Orsini. DT: Ivan Delfino.

Hora: 19:00. 
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vermouth Deportivo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos