Entran tres, salen dos


Llegaron tres refuerzos a Temperley. Se trata de Emiliano Ellacopulos, mediocampista que viene de Instituto de Córdoba, Enzo Baglivo que llega desde la UAI Urquiza y Gonzalo Asis que arriba desde Independiente. Se siguen sumando jugadores al equipo que dirige Cristian Aldirico pero podría tener dos dolores de cabeza. 

De tener más bajas que altas, a empezar a incorporar jugadores para armar el plantel 2019/20. Arriboó el quinto refuerzo al Gasolero, Emiliano Ellacopulos llega proveniente de La Gloria cordobesa. El mediocampista de 27 años, surgió de la cantera de Tigre, luego pasó por Unión de Santa Fe, AEL Kalloni de Grecia y Aldosivi.

Por otro lado, llegó un conocido para el Polaco Aldirico, ya que lo dirigió durante su estadía en Talleres de Remedios de Escalada. Hablamos de Enzo Baglivo, zaguero que proviene la UAI Urquiza donde disputo el torneo de la Primera B el torneo anterior. Además de surgir del conjunto del Rojo de Escalada.

El tercero es un jugador que ya debutó en la Superliga: Gonzalo Asis. El lateral derecho arriba de Independiente, equipo en el que hizo las inferiores y pudo subir primera, disputando dos partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. Al no ser tenido en cuenta por el DT del Rojo, Sebastián Beccacece, fue cedido a préstamo al club.

Además, hay dos jugadores que podrían irse. Hablamos de Cristian Paz y de Federico Mazur. El defensor surgido de las inferiores del Celeste habría acordado de palabra su renovación pero por diferencias económicas no se llevaría a cabo. Lo mismo ocurrió con el lateral derecho que ya había sido licenciado y dejaría el club.

Por ultimo, incertidumbre total con Matías Castro y Pablo Magnin. El arquero que habría acordado de palabra su renovación del contrato, según "Estilo Temperley" en las últimas horas hubo complicaciones en el contrato. Con el caso de la  Loba, es distinto. De ser un ex-Temperley a poder seguir en el club, ya que se habría a empezado a negociar nuevamente por su continuidad. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo