El Pincha se renueva para la B Nacional


Estudiantes de Buenos Aires dio a conocer esta semana las bajas para la temporada 2019/20 de la B Nacional y confirmó dos caras nuevas en el plantel.

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Pincha emitió un comunicado con los jugadores que no serán parte del club en la próxima temporada al no renovar sus contratos.

Los futbolistas que no continuarán son: Agustín Starópoli, Matías Contreras, Cristian Godoy, Patricio Romero, Iván Becker, Gabriel Arce, Juan Manuel Torres, Nahuel Benítez y Alejandro Aranda. Mientras que a Rodrigo Sayavedra se le venció el segundo préstamo y debe volver a Argentino de Quilmes. 

Por otro lado, Rodrigo Melo es el primer refuerzo del Matador. El mediocampista de 23 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, firmó su contrato el martes para ya sumarse al equipo de Diego Martínez. 

Leonardo Zaragoza será otro que se sume al equipo de Caseros. El lateral derecho, quien ya tuvo un paso por el club en 2015, finalizó su contrato con Brown de Adrogué y estampó su firma este miércoles para ser la segunda incorporación de cara a la temporada 2019/20.

Por Ignacio Navas / @NachoJNavas
Foto: Web Estudiantes BA
Compartir en Google Plus

NachoJNavas