Melo jugará en La Gloria


Alejandro Melo será jugador de Instituto, el extremo llegará con el pase en su poder ya que San Lorenzo decidió rescindirle el contrato. Melo le anotó dos goles a La Gloria la pasada B Nacional.

Todo acordado entre Instituto y Alejandro Melo para que el delantero sea refuerzo albirrojo. Melo disputó la pasada B Nacional con Nueva Chicago y tuvo muy buenas actuaciones, un ejemplo de ello es cuando le marcó un doblete a Instituto en Alta Córdoba. Pese a esto, San Lorenzo, el club dueño de su pase, decidió rescindirle el contrato dejándolo en libertad de acción, hecho que termina colocando a Melo en Alta Córdoba.

El loco” tiene 23 años y jugó en Nueva Chicago (en tres períodos), Sarmiento (J) y Atlético Tucumán, con un total de 121 partidos, con 18 goles anotados.

Melo se sumará el día martes a la pretemporada del plantel dirigido por César Zabala y comenzará con su puesta a punto para la temporada que se avecina.

El delantero es el cuarto refuerzo que llega a Alta Córdoba, La Gloria comienza a armarse con la ilusión de subir a primera.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Sentimiento Verde y Negro.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire