¿Se queda o se va?


Federico González es seguido de cerca por varios clubes de la Superliga. En Tigre buscarán retenerlo, pero su futuro parece estar lejos de Victoria.

Una de los artífices del Tigre campeón de la Copa de la Superliga está cerca de irse del Matador debido a la gran cantidad de ofertas que tiene tanto del fútbol local como del exterior. 

El contrato del jugador posee una cláusula de salida en caso de descenso que seguramente será ejecutada. Hay cuatro equipos en carrera para quedarse con el delantero. Estudiantes, Rosario Central, Independiente y San Lorenzo lo tienen en carpeta.

El Pincha fue el primer interesado, quiénes le ofrecieron a González un contrato bastante alto para los números que se manejan en el fútbol argentino. Aunque la propuesta quedó en stand by debido a que Tigre se encontraba en plena competencia.

Otro que preguntó por él fue Rosario Central ante la lesión de Fernando Zampedri. El Canalla realizó una oferta formal e importante en lo económico para quedarse con el pase del jugador que fue rechazada.

Independiente y San Lorenzo también lo tienen en carpeta. En el caso del Ciclón fue un pedido expreso de Juan Antonio Pizzi ante la necesidad de incorporar un delantero y en las próximas horas puede enviar aparecer la oferta formal.

Su representante está regresando de un viaje en Francia y en los próximos días habrá novedades más concretas. Albacete de España, club que está cerca de lograr el ascenso a La Liga, también aparece como posible destino de González. 

Mientras tanto, Tigre sueña con retenerlo para la B Nacional. Algo que, al día de hoy, parece casi imposible.

Por: Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Diario Olé
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch