Todo confirmado para Gimnasia - River


El Gobierno de San Luis confirmó que Lobo mendocino y el Millonario jugarán por los 16avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de La Pedrera. El encuentro se disputará el martes 16 de julio.

Gimnasia de Mendoza jugará un partido histórico frente a River Plate por la Copa Argentina. Dicho cotejo ya tiene sede y fecha confirmada.

En La Pedrera de San Luis, estadio que cuenta con una capacidad de 28.000 espectadores sentados y que tiene sus tribunas techadas, albergará el importante encuentro. De este modo, todo indicaría que la cantidad entradas que contara cada equipo serian 14.000 para cada uno, pero todavía no se han pronunciado al respecto y por el momento tampoco están los valores de las entradas.

Cintia Ramírez, la Jefa del Programa Deportes del Gobierno de San Luis confirmó en ANSL la fecha de los partidos y reconoció que están “muy contentos por traer este tipo de espectáculos para todos los puntanos". Luego destacó que la provincia “tiene dos estadios preparados para eventos de esta magnitud”.

Por Agustín Varela / @AgustinVarela10.
Foto: Agencia de Deportes de San Luis. 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela