Joaquín Molina: "Vamos a ser protagonistas"



Joaquín Molina, delantero que se incorporó hace algunas semanas a Atlanta de cara a la próxima B Nacional, dialogó con BN Partidos. “Venir a un club como Atlanta me genera felicidad, las sensaciones que tengo son todas lindas. Estoy ansioso”, comenzó contando el futbolista.

Molina tiene 27 años y llegó provienente de Unión de Sunchales, equipo del Federal A, en donde en su última temporada consiguió anotar 16 goles en 25 cotejos. Para aquel que no lo conoce, explicó brevemente sus características: “Soy un nueve de área que le gusta tirarse atrás a buscar la pelota, pero al técnico eso no le gusta. Él me necesita en los últimos metros, por lo que me estoy adaptando. La pretemporada me vino bien.”. 

Sobre la idea de juego de Alejandro Orfila, el entrenador de la institución, contó: “Nos pide que presionemos bien alto, que tratemos que el rival no juegue. Quiere que recuperemos rápido la pelota, que seamos verticales y que lleguemos al arco rival los más rápido posible”. Además, sumó: “Alejandro tiene en la cabeza el salir a jugar en cualquier cancha de igual a igual. Vamos a ser protagonistas, no tengo ni la menor duda”.

Al ser consultado sobre la presión de remplazar a dos delanteros de gran calibre y muy queridos por el hincha de Atlanta: Horacio Martinez e Ignacio Colombini, respondió: “Viendo los dos delanteros que se fueron se genera un poco de presión, pero yo siempre dije que con trabajo y dedicación los goles llegan solos. No tengo ninguna duda de que voy a dar lo mejor, como lo hice con cada equipo en el que me toco jugar”

Grita uno de sus tantos goles con la camiseta de Unión de Sunchales, donde es muy querido

Para concluir con la entrevista, el ex jugador de San Martín de San Juan, hizo un análisis de la seguidilla de amistosos. “El equipo cada vez se está encontrando más. Los que ven los amistosos podrán ver que queremos demostrar la idea del técnico. Además, hay muchos pibes con ganas y buen píe”, cerró el oriundo de Rafaela. 

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta y Tiempo de San Juan



Compartir en Google Plus

Matias Steinberg