Dos para reforzar el ataque del Pincha


Estudiantes se sigue reforzando de cara a la nueva temporada en la B Nacional. En este caso se suman Matías Gallegos y Carlo Lattanzio, dos delanteros.

Gallegos firmó contrato el miércoles anterior y se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Diego Martínez. Llega a préstamo por un año de Unión, club de donde surgió y debutó. En el último semestre fue parte del plantel de Olimpo de Bahía Blanca, donde jugó 12 partidos y convirtió 4 goles. Su posición es de centrodelantero.

Mientras que Lattanzio llega de Estudiantes de La Plata, también a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. Tiene 21 años, hizo inferiores en Plantese y debutó con 18 años en el Pincha de la mano de Lucas Bernardi. Juega de delantero extremo por las dos bandas, caracterizándose por su potencia y buena pegada.

Ya así son seis los nuevos jugadores del plantel Estudiantes para la próxima temporada: Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza, Francisco González Metilli, Tobías Albarracín y los últimos dos mencionados.

Por Ignacio Navas / @NachoJNavas

Foto: @EstudiantesOk


Compartir en Google Plus

NachoJNavas