Empate en el primer amistoso de pretemporada


Estudiantes disputó dos amistosos frente a Argentinos Juniors este sábado en el predio de AFA de Ezeiza. La idea es darle rodaje al plantel de cara a la próxima temporada.

El primer partido entre el Pincha y el Bicho terminó igualado 1 a 1, con goles de Ambrogio para Argentinos y de Matías Gallegos, uno de los nuevos refuerzos, para Estudiantes. 

El equipo de Diego Martínez se paró con: Saracho; Zaragoza, Albarracín, García, González; Garay, Villarreal, Carrizo; Metilli; Díaz y Gallegos. Mientras que el conjunto de La Paternal fue con: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Montero, F. Mac Allister, Miljevich; Hauche, Verón y Batallini.

El segundo encuentro también fue empate en 1. Martínez probó un equipo con varios juveniles y dos nuevos refuerzos: Melo y Lattanzio. El gol del Matador lo hizo Agost, mientras que para el rival anotó Colman. 

Los once fueron: Francesconi; Elorga, Impini, Merlo, Barros; Gauna, Melo, Lattanzio; Alegre; Romero y Agost. Mientras que el conjunto de Dabove formó con: Lanzillota; Romero, Centurión, Ayala, Ybañez; Moyano, Vera, Colman; Florentin, Ambrogio y Paiva.

El Pincha tiene programados ocho amistosos más antes de arrancar la temporada de la B Nacional. La agenda es: 

- 6 de julio vs Reserva de Boca Juniors (visitante)
- 10 de julio vs Velez Sarsfield (visitante)
- 13 de julio vs Sportivo Italiano (visitante)
- 20 de julio vs Reserva de Lanús (visitante)
- 27 de julio vs Chacarita (visitante)
- 3 de agosto vs Rival a confirmar (visitante)
- 7 de agosto vs Cañuelas (local)
- 10 de agosto vs Rival a confirmar (local)

Por Ignacio Navas@NachoJNavas

Foto: @EstudiantesOk
Compartir en Google Plus

NachoJNavas