A recuperatorio

Guillermo Brown jugó dos amistosos frente a Sol de Mayo en el estadio Raúl Conti. La Banda ante el Albiceleste disputó sus primeros partidos luego de la pretemporada.

El Portuario en el primer encuentro perdió por 2 a 0 contra el elenco de Viedma, con goles de Diego Galván y Juan Elordi. Para este ensayo, el cuadro de Puerto Madryn formó con: Franco Agüero; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Kevin Ceceri, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Mateo Ramírez, Cristian García, Abel Méndez; Joel Martínez y Mateo Acosta. 

Por su parte, el conjunto rionegrino salió al campo de juego con: Nahuel Astutti; Juan Martínez, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Elordi; Matías Olivera; Leonardo Morales, Matías Ponce, Enrique Narvay; Fernando Valdebenito y Galván. Luego en el segundo partido las formaciones alternativas empataron 0 a 0.

Por otro lado, en cuanto a las incorporaciones se sumó a la lista: el arquero Brian Maya, quien proviene de J.J.Moreno. Además protegió los arcos de Comisión de Actividades Infantiles (la CAI), Germinal de Rawson y San Lorenzo de Rodeo de San Juan.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

BN Partidos