Recuperados


Guillermo Brown venció en un amistoso a Gaiman F.C por 3 a 0. El Portuario ganó su primer ensayo de la pretemporada ya que la semana pasada cayó con Sol de Mayo por 2 a 0.

La Banda en este triunfo contra el Rojinegro contó con los goles de Facundo Soloa, Joel Martínez y Julian Bonetto. Para este compromiso el técnico Marcelo Broggi decidió que sean de la partida: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Guillermo Ferracutti; Julian Bonetto, Facundo Soloa, Cristian Muga, Abel Méndez; Joel Martínez y Mateo Acosta.

A su vez el conjunto dirigido por Oscar Viegas salió al campo de juego de la Villa Deportiva con: Maximiliano Casanova; Fernando Restucha, Matías Griffiths, Luis Díaz, Víctor Pineda; Carlos Ancamil, Hernán Elgueta Acuña, Denis Fernández, Alan Reyes; Jonathan Currumil y Mariano Fernández. 

Por último, el plantel del cuadro de Puerto Madryn viajará este jueves rumbo a Buenos Aires para jugar otros partidos de preparación frente a Chacarita el sábado 3 de agosto, Temperley el lunes 5 y Atlanta el miércoles 7. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

BN Partidos