Mañana roja para el Gasolero


Temperley se sigue preparando para el torneo de la B Nacional 2019/20 y volvió a enfrentarse a Independiente pero esta vez en el predio de AFA en Ezeiza, donde el equipo de Avellaneda realiza su pretemporada. 

Nuevamente se enfrentaron Celestes y Rojos pero esta vez no fue en el Libertadores de América. Se midieron en el predio donde entrena la Selección Argentina. Jugaron dos partidos de dos periodos de 30 minutos cada uno. Cristian Aldirico aprovechó para seguir probando el equipo y a los nuevos jugadores llegados al plantel. 

En el primer partido, Aldirico colocó en cancha a: Lautaro Maldonado; Gonzalo Asis, Marcos Martinich, Gonzalo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Bandulciel, Mauro Guevgeózian (Franco Ayunta) y Alexis Vega. En este encuentro Independiente ganó 1-0 con gol de Alan Franco.

Para el segundo partido, el Polaco realizó algunas modificaciones del once anterior: Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Andrés Gaitán, Enzo Baglivo (Pablo Casarico), Sebastián Prieto (Pablo Zalazar); Roberto Brum (Celeste), Alejo Toledo, Emanuel Ibañez; Emiliano Ellacopulos (Aaron Spagna), Franco Ayunta (Nicolás Messiniti) y Tobías Reinhart (Enzo Salas). Este encuentro fue derrota por 3-0.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en el club, en vistas del siguiente amistoso que tendrá el sábado cuando visite a Aldosivi en el predio del Tiburón en Mar del Plata. Además tiene dos amistosos confirmados contra Defensa y Justicia y Comunicaciones con fecha aún por designar.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo