El Taladro batió al Gasolero

En el Campo Recreativo de Banfield, ubicado en Luis Guillón, Temperley visitó al local en un nuevo amistoso y se enfrentó a la Reserva del equipo. Se disputó un partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno. Fue derrota por 3-1.

Tras visitar Agronomía el miércoles, el Celeste afrontó una nueva prueba frente a la reserva del Taladro en el predio que esta en el partido de Esteban Echeverría. Cristian Aldirico dispuso en cancha a los suplentes para darle más rodaje a los juveniles del club y a los nuevos futbolistas que son parte del plantel del conjunto de Turdera.

Para el encuentro, el Polaco Aldirico colocó estos once en cancha: Federico Crivelli (Lautaro Maldonado); Agustín Char (Pablo Zalazar), Lucas Mulazzi (Fernando Alarcón), Andrés Gaitán, Pedro Souto; Tobías Reinhart (Franco Ayunta), Emanuel Ibañez, Mauro González (Agustín Toledo); Enzo Salas (Ireba), Franco Sosa (Nicolás Messiniti) y Emiliano Ellacopulos. Cayó por 3-1 y el único gol para el Cele lo marcó Ellacopulos. 

Mañana en el Libertadores de América de Avellaneda, Temperley volverá a enfrentarse a Independiente. Para este partido el DT del Gasolero irá con los titulares para darles rodaje también, ya que enfrentaran al primer equipo del  Rojo. Será la tercera vez en la pretemporada que el ambos conjuntos se crucen. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo