Empate en La Feliz

En el predio que posee Aldosivi en Mar del Plata, Temperley visitó al conjunto local para disputar dos amistosos. Ambos encuentros de dos tiempos de 30 minutos, finalizaron en tablas y el equipo de Turdera dejó una buena imagen. 

Un nuevo ensayo para el equipo que dirige Cristian Aldirico pensando en el inicio del torneo de la B Nacional 2019/20. El Celeste está vez se trasladó hasta "La Feliz" para jugar contra el Tiburón y seguir probando a los jugadores nuevos y a los juveniles. Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. 

En el primero, el Polaco colocó en cancha a: Lautaro Maldonado; Gonzalo Asis, Gonzalo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Bandulciel, Franco Ayunta y Alexis Vega. Este partido finalizó 2-2. Los goles del conjunto de Turdera los marcó Vega y Ayunta. Para el local Nazareno Solís y Leonel Galeano. 

Para el segundo, Aldirico realizó unas modificaciones: Lautaro Maldonado; Alexis Vega; Andrés Gaitán, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Tobías Reinhart; Enzo Salas, Nicolás Messiniti y Aaron Spagna. El encuentro finalizó también 2-2. Para el Cele anotó Messiniti y Reinhart, mientras que Facundo Tobares y Yoel Juarez marcaron para Aldosivi. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo