Cristian Aldirico: "Ojalá que Temperley sea protagonista"

A menos de un menos de un mes del comienzo del torneo, Cristian Aldirico, DT de Temperley, habló con BN Partidos y comentó con respecto al mercado de pases, lo que dejó los amistosos y su parecer a los cambios en la categoría.

Es una pretemporada que se le está haciendo larga al equipo de Turdera. Sin partidos oficiales en el horizonte, el Polaco Aldirico se dio el gusto de poder asistir a la "Peña Esteban Echeverría Federico Crivelli". Allí BN se acercó a Club Santa Rosa, para entrevistar al entrenador. En esta corta charla, el entrenador dejó varias frases. 

"Me da la sensación que Temperley dentro de las posibilidades pudo hacer buenas contrataciones, armar un buen plantel. A la altura de poder pelear el campeonato", respondió a la primera pregunta sobre el mercado de pases y de los doce refuerzos que llegaron al Gasolero

Sobre los amistosos que vienen disputando en esta preparación mencionó: "Lo positivo que vamos consiguiendo rendimiento y a partir de ello seguridad. Lo negativo es que son amistosos y más allá que son muy buenos los entrenamientos que hemos hecho, hay que llevarlo a cabo en los partidos oficiales".

Fue consultado con respecto a los cambios que se hicieron en la categoría: "Me parece que va ser un torneo atractivo, para la gente que es hincha de los clubes, me parece que va ser un campeonato hermoso. Ojalá que Temperley pueda ser protagonista, para alegría de todos nosotros".

Para el final hizo un pedido para los hinchas de Temperley: "Que confié. Es un equipo humilde pero con mucho compromiso. Con muchas ganas, que va a intentar jugar bien y que bueno, que cada partido va a dejar todo".

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo