Adrian Torres: "Chacarita es un club grande que te exige pelear arriba"


Adrian Torres, una de las incorporaciones de Chacarita, dialogó con BN Partidos y habló sobre su llegada al Funebrero, su pasado en Almagro y los objetivos para este campeonato. 

Luego de un campeonato para el olvido, Chacarita está obligado a pelear por algo importante en este torneo. Por eso, los jugadores no paran de llegar. Una de las tantas incorporaciones es Adrian Torres, ex Godoy Cruz, Deportivo Merlo, Atlanta, entre otros. 

El lateral izquierdo habló con BN Partidos sobre como se dio su llegada al conjunto de San Martín: "El entrenador me conocía, me llamó y me sedujo la idea de juego que propone". Además, agregó sobre si será fácil familiarizarse rápido con la propuesta de Patricio Pisano: "Por suerte, tenemos tiempo para adaptarnos al modelo del DT y de conocernos con los chicos".

Torres, que se define como un lateral con buen ida y vuelta que le gusta pasar al ataque, analizó su último paso por Almagro, club en el que se encuentra desde 2015: "Mis temporadas las considero buenas. Lamentablemente, no se dio el ascenso. Perdimos el desempate con Aldosivi y este año no pudimos en las semifinales del reducido".

Además, el defensor, de 29 años, expresó los objetivos del Funebrero para este año: "Va a ser un torneo durísimo, muy parejo, pero Chacarita es un club grande que te exige pelear arriba. Ojalá podamos formar un buen grupo y estar en la disputa del ascenso".

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: El programa de Almagro.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi