Pasó la escoba y se renueva


Atlético de Rafaela se prepara para la próxima temporada de la B Nacional. La Crema sufrió varias bajas y se rearma. 

Arranca una nueva temporada para La Crema, en la que deberá intentar mejorar su pésimo rendimiento del torneo pasado. En lo que se refiere al plantel, ya son varios los jugadores que decidieron emigrar del equipo dirigido por Walter Otta, entre ellos: Mauro Albertengo, Matias Quiroga, Gianfranco Ferrero, Marcos Borgnino y Ramiro Macagno.

Si bien estos jugadores, o la mayoría, fueron cedidos a otros equipos; el DT también pasó la escoba por bajando a diez jugadores al plantel de liga: Castellano, Navas, Gaggi, Pussetto, Bertero, Colombo, Ramírez, Nadruz, Soloa y  Ferrero.

A pesar de contar con tantas bajas, Atlético se está armando poco a poco con la llegada de nuevos refuerzos. Todos los días aparecen caras nuevas, lo que nos demuestra que el entrenador tiene ánimos de llevar al equipo adelante y que será una temporada muy diferente a la anterior para el celeste.

Aun quedan negociaciones para que lleguen algunos refuerzos más, pero hasta el momento arribaron a Rafaela: Joaquin Quinteros (mediocampista proveniente de Mitre de Santiago); Junior Mendieta (mediocampista que llega de Morón); Ijiel Protti (delantero proveniente de Villa Dálmine); Franco Racca (defensor que arriba desde Morón); Ignacio Liporace (desde Brown de Adrogué); Leonardo Acosta (delantero proveniente de Almagro); Alan Bonansea (exdelantero de Almagro); Alexis Niz (de Tigre) y Maximiliano Paredes (lateral por derecha que llegó desde Morón).

Con este nuevo plantel, Atlético de Rafaela aguarda por el comienzo del torneo. El 20 de julio viajaría a Rosario para disputar un amistoso frente a Newell´s.

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: infoatletico.com.ar
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz